top of page

Samu y Marín golpean primero

Los estadísticos de la Copa Colegial BCN ganan sus compromisos por la mínima aprovechando los comodines. Todo abierto para la vuelta


Se ha impuesto la lógica en esta primera jornada de la ida de la segunda ronda y no ha habido sorpresas. Samuel Díaz y Miquel Marín se han impuesto por la mínima haciendo valer la racha con la que venían propulsados en los últimos partidos.

En el primer partido de la tarde, que se ha disputado a las 19:00h hora peninsular, Miquel Marín, jefe de estadística de la Copa Colegial ha conseguido su tercera victoria consecutiva al vencer a Gon Massey por un solo punto. El resultado de 11 a 10 lo deja todo abierto de cara a la vuelta, eso sí con tan solo 1 comodín para cada uno.


En el otro choque de la jornada, el más vistoso sin lugar a dudas por enfrentar a dos campeones de los concursos de primicias como son Samuel Díaz (5ª edición) y Toni Alay (7ª entrega), el monitor de Esportiu Claret se ha apoyado en los comodines para coger una sutil, pero a la vez importante renta para la vuelta de la eliminatoria (12-10). Toni, que viene muy desgastado tras haber pasado penurias en un grupo muy complicado en la 1ª fase, se ha gastado el comodín que le quedaba después de rechazar un examen online con la presencia de Samu. Alay, a diferencia de lo que hizo Sergio Giménez hace unos días permitiendo la asistencia telemática de Kike Gros en su examen, ha preferido que su examen se quede en la intimidad, evitando así los posibles despistes de su camarada de Clan del Susi Samu. Un Samu que, hoy sí, ha respetado al presentador durante el examen y no le ha reprochado nada tras este hacerle un registro online de su casa para evitar posibles chivatazos de su pareja.


"Toni ha hecho el examen sin luz, mientras que a mí se me ha hecho un exhaustivo registro"

Al conocer el resultado del examen, no obstante, Samu, en vez de congratularse, ha vuelto a las andadas arremetiendo duramente contra SA PRESS. "Toni ha hecho el examen sin luz", ha revelado falsamente Samu para alterar al presentador y haciendo que Nomde10 se recrease ultrajando al presentador. "Un episodio más del tenebroso presentador Àlex", ha explotado el Doctor Nomdedeu.


bottom of page