top of page

Dani Gracia: "Con las tonterías de Bohollo me he motivado mucho más para ganarlo a él y al concurso"

Entrevista al campeón de PRIMICITY EXPRESS, Dani Gracia



SA. ¿Qué esperabas al comienzo de PRIMICITY EXPRESS?

Dani. Divertirme. Recibir más exclusivas de Don Primicias, tener algo en el que competir durante este confinamiento e intentar mejorar los resultados.


SA. ¿Qué es lo que más te ha gustado de PRIMICITY EXPRESS?

Dani. Lo que más me ha gustado ha sido ganar a Bohollo.


SA. Precisamente de tus rivales en PRIMICITY EXPRESS ha sido Alejandro Bohollo... ¿Por qué tanto pique con él?

Dani. Rivalidad sana. Ha sido divertido. Los dos teníamos muchas ganas de pasar la eliminatoria en la que nos enfrentamos, pero solo podía pasar uno... el mejor.

SA. ¿Cuál es la receta para ganar a Bohollo?

Dani. La receta creo que me la dio él. Con sus tonterías me he motivado mucho más para ganarlo a él y al concurso.


SA. ¿Y qué es lo que te ha gustado menos? ¿Te ha defraudado algo?

Dani. No me ha defraudado nada. La final me hubiese gustado que tuviera un poco más de tiempo o menos de dificultad, pero como la gané... me callo.


SA. ¿Crees que ha sido un acierto realizar esta nueva entrega?

Dani. Claro que sí. El presentador ha sabido reinventarse y hacer que un grupo de personas pudieran divertirse y participar de un torneo que todos sabemos que es especial.


SA. ¿Cuál crees que ha sido la clave para pasar de ser un concurso mediocre a ser uno capaz de encarrilar 7 partidos seguidos sin perder con un título bajo el brazo?

Dani. Prepararse mejor. Antes de cada examen me leía todas las primicias que tenía apuntadas en un grupo y muchas preguntas las sabía responder gracias al repaso pre-partido.


SA. ¿Qué supone para ti ser el primer campeón de Claret Llops en los concursos de primicias?

Dani. Una alegría tremenda. Claret Llops sí o sí tenía que ganar ya de una vez por todas este concurso, ya que es de lo poco que nos faltaba en las vitrinas.


SA. ¿Qué rival ves más fuerte en la Copa de Maestros? ¿Qué esperas de ella?

Dani. Samu. Aunque tuviera un muy mal partido contra mí creo que es el que más domina del tema. Respecto mi participación en la Copa de Maestros espero dar la cara... para nada soy favorito, pero tampoco lo era en PRIMICITY EXPRESS.


SA. ¿Crees que puedes ganar el GOAPT?

Dani. No creo que lo gane, aunque ojalá la gente me apoye al máximo. Quién sabe...


SA. Ahora que ya eres accionista de PRIMICITY... ¿Qué futuro le auguras en la televisión?

Dani. Siempre le he dicho al presentador que llegará lejos en este mundo. No sé si con este programa o con otro. Ojalá sea con este programa, se lleve una buena millonada y yo un pellizco.

bottom of page