top of page

Bohollo: "De repente Dani Gracia es el Messi de las primicias"

Las suspicacias de Alejandro Bohollo sobre el gran papel de Dani Gracia ponen más leña en el fuego para el duelo de mañana


Parece que Alejandro Bohollo aún no se ha recuperado del KO contra Dani Gracia en la segunda ronda de PRIMICITY EXPRESS. Desde que el flamante finalista lo eliminó, Bohollo parece tener como objetivo que gane cualquiera menos él. Ya ha ido con Joel y con Samu, pero ambos intentos han resultado ser fallidos. Mañana le queda una última bala: Miquel Marín. Precisamente Miquel Marín es el hermano de uno de sus mejores amigos, Pau Marín, por lo que Bohollo tiene toda su confianza depositada en él.


"De repente Dani Gracia es el Messi de las primicias", soltaba hoy Alejandro Bohollo tras hacerse oficial el triunfo y el pase a la final de Dani contra Samu (14-8). El bendecidor de palmas en forma de plátano parece estar muy extrañado con el papel del lobo durante PRIMICITY EXPRESS. No entiende que un concursante hasta ahora mediocre pueda haber llegado a la final. Veremos qué pasa mañana... Lo que claro está es que Bohollo pretende ser la peor pesadilla de Dani Gracia dentro del torneo: "Sería un sueño que hubiera preguntas sobre mí y arruinarle el examen a Dani", sentenciaba Bohollo al término de la jornada. Veremos si los deseos de Bohollo se convierten en realidad o le sientan igual que la última vez que escuchó el himno de la Champions League.


bottom of page