top of page

Remontadas frustradas: Toni y Gon Massey, KO

Actualizado: 2 abr 2020

Samu y Marín se valen del resultado de la ida y son los primeros concursantes clasificados para el doble triangular de la tercera ronda


Remontar en PRIMICITY es muy difícil. De hecho, son muy pocos los resultados revertidos en la historia del concurso. Hoy Toni y Gon Massey tenían sendas oportunidades históricas para revertir esta tendencia, pero tras sus choques se ha puesto en evidencia una vez más que ganar el primer partido es transcendental en PRIMICITY EXPRESS.


En el cuarentenazo de facto de la jornada, Toni se ha tomado la revancha -por fin- contra su camarada de Clan del Susi Samuel Díaz. Alay había perdido en la ida por un ajustado 10-12, pero su victoria de hoy no le ha sido suficiente para conseguir el billete pra la tercera fase. Igual que en la pasada edición, ha sido Samu su verdugo. En la anterior entrega, Díaz le privó de acceder a las semifinales tras empatar a 16, pero por aquel entonces Samu también quedó damnificado por aquel resultado que acabó suponiendo su eliminación y la de su amigo del alma Josep Nomdedeu. La única victoria de Toni en los cuatro enfrentamientos históricos contra Samu, la de hoy, no le ha servido para nada.


Miquel Marín tampoco le ha dado tregua a Gon Massey. Igual que Samu, ha tenido que sufir hasta la última pregunta para acceder al triangular previo a la final. Zalo nunca es un rival fácil, pero últimamente Marín está en modo apisonadora. De hecho, el coach de Claret Llops es el concursante con mejor porcentaje de victorias de PRIMICITY. Sus 17 victorias en 24 partidos hacen que su tanto por ciento se eleve al 70'8% de triunfos. Para que se hagan una idea todos ustedes, el líder de la General -César- acumula el 60%, mientras que el segundo clasificado -Samu- no llega al 54%. Los números de Marín asustan, sin duda. El subcampeón de la anterior edición va lanzado a por el título. Sabe que esta puede ser su última oportunidad.



bottom of page