top of page

Marín echa a Héctor y se jugará con Dadas un puesto en la final

Empate a doce entre Héctor y Marín que deja sin opciones a Giménez. Solo dos lobos en liza: Dani y Héctor


El próximo martes se la jugarán Miquel Marín y Dadas. Uno de ellos dos será el finalista de PRIMICITY EXPRESS que se enfrente al ganador del otro triangular formado por Dani Gracia, Samuel Díaz y Joel López (que por cierto hoy es su cumpleaños). Un choque que se presenta con muchas incógnitas a resolver: ¿será Marín el tercer jugador de PRIMICITY en repetir final tras haberlo conseguido Joan Cavallé (5ª y 6ª edición) y Dadas (3ª y 4ª)?, ¿llegará Datos a su 4ª final?, ¿seguirá Marín aumentando su porcentaje de victorias? De bien seguro que antes de llegar al careo del martes, Dadas y Marín deberán estudiar muchas primicias. Marín un poco más de hecho, ya que solo le valdrá la victoria. El empate de hoy contra Héctor Giménez (12 a 12) le pone las cosas un poco más difíciles contra Dadas: el empate lo dejaría fuera.


Quien seguro que no tendrá opciones es precisamente Héctor, una de los peces gordos de la competición. Su empate a 12 de hoy contra Marín lo deja matemáticamente fuera. Hoy, en el partido más crucial hasta la fecha, el nº2 de Manu Carrera en Claret Llops le ha tomado la medida a 'Pelops' y, de paso, se ha apuntado la revancha tras caer en el partido inaugural de la 1ª ronda por 13 a 15. Precisamente desde allí la trayectoria de Marín está siendo verdaderamente impoluta: dos victorias contra Gon Massey, otro triunfo contra Alex Marimón, otro contra Joan Cavallé y el empate de hoy le propulsan para la cita del martes en el que será su 2º duelo más importante de la historia tras la falsa final perdida el pasado año contra Jon Iraculis (101 a 99). De sus últimos 10 partidos, Marín solo ha caído en 2.


Dani y Marín, únicas esperanzas de Llops

Claret Llops se está quedando apenas sin representación en esta fase final de PRIMICITY EXPRESS. Suya es la oportunidad, por fin, de conseguir un título en los concursos de primicias y para ello se aferrarán al máximo a sus dos bazas que tienen ahora: Miquel Marín y Dani Gracia. Marín jugará el martes contra Dadas, mientras que Dani Gracia debutará mañana contra el cumpleañero Joel en un grupo H que por ahora es comandado por 'El Legendario' Samuel Díaz.


bottom of page