top of page

MARINmón y Alejandro avisan que no está el horno para BOHOLLOS poniendo a los favoritos en la picota

Surrealista 4ª jornada de competición en la que han reinado las sorpresas. Ambos grupos, al rojo vivo a la espera de una última jornada infernal


Tras unos primeros tres días en los que los concursantes han arrasado, en el inicio de esta segunda ronda de partidos de la primera fase, alud de sorpresas. Ni Cavallé ni Kike, dos de los nombres principales de los grupos A y B respectivamente han logrado la victoria. Tampoco Joel López, el amo del perrito Tom, se ha podido imponer a Bohollo en un día gris para el TOP 25.


En el grupo A ha sido la hora de Marinmón. El duo de la Copa Colegial formado por Miquel Marín y Alex Marimón se ha impuesto sin tapujos a sus rivales. El del 99 ha derrotado a Cavallé por un amplio 12 a 8 y Mr. Cukas ha dado uno de los campanazos de la jornada imponiéndose a una de las grandes sensaciones hasta ahora, Héctor Giménez. Tras un gran partido inaugural, el lobo claretiano parece que ya no está tan fino y ahora tiene dos frentes abiertos: recuperar su sitio en el grupo A y cerrar las rencillas que tiene con su ex compañero de concurso Enric Gracia. Ahora por ahora, la igualdad en el grupo A es absoluta e insólita: los cuatro participantes claretianos están igualados a 3 puntos.


Por otra parte, en el grupo B las cosas no están menos parejas. Alejandro Bohollo, otra de las sensaciones de este inicio de torneo, ha dado un paso de gigante hoy que lo acerca a consumar su clasificación el próximo jueves. Sabe que un empate (y depende cómo una derrota también) le será suficiente para avanzar a segunda ronda. Joel, su rival de hoy (al cual ha ganado por 12 a 7), ha descendido a la 2ª posición y se la jugará la próxima jornada a cara cruz contra Kike Gros. De allí hay posibilidades muy altas de que salga un clasificado que acompañe a Bohollo o Sergio Giménez en la segunda ronda. Ahora por ahora, la igualdad en el grupo B también es máxima: Bohollo lidera con 4 puntos, seguido por Joel (3 ptos.), Kike (2 ptos.) y Sergio Giménez (1 pto.).


Ningún clasificado, ningún eliminado

Para que vean que la situación en ambos grupos es tan igualada como les contamos, solo hace falta echar ojo a las estadísticas. Ellas nos confirman que, tras dos jornadas, no hay ningún eliminado en ninguno de los dos grupos que han jugado ya dos tercios de la 1ª fase, un hecho muy poco común en estas circunstancias. Otro dato reseñable, que a la vez refleja lo empatado que está siendo todo, es el hecho de que ningún jugador ha ganado los dos partidos, pero tampoco ninguno ha perdido los dos. Hasta seis de las ocho personas que han disputado los dos encuentros iniciales han ganado algún partido, mientras que tan solo Kike y Sergio no han logrado saborear las mieles del triunfo. Todo está al rojo vivo. La última jornada puede saltar todo por los aires: los comodines seguro que surgen efecto.


El Doctor Nomdedeu se enfrenta a un MIRlo de primera

Turno mañana, de nuevo, para el experto en medicina. El doctor Josep Nomdedeu deberá lidiar contra un inspirado Enric Gracia, que no hace más que nutrirse y nutrirse de primicias en los últimos días. Mengueleu deberá apretar las tuercas más que nunca en EL CUARENTENAZO de la jornada si no le quiere ver las orejas al lobo.


bottom of page