top of page

Lluvia de dinero: llega el premio más alto de la historia con PRIMICITY EXPRESS

La edición más corta de la historia puede acabar retribuyendo un premio inesperado


PRIMICITY EXPRESS llega como una edición moderada, sin grandes parafarnalias y alejada de un extremo curro que SA PRESS, por mucho que esté confinado, no se puede permitir. Con la labor de reactivar los conocimientos rosas de la actualidad claretiana, pero sobre todo, de hacer de la cuarentena del coronavirus una oportunidad, PRIMICITY EXPRESS -bajo el lema #CorónateEnCasa- está dispuesto a brindar un premio histórico.


El más alto desde que existe PRIMICITY de hecho. El ganador de esta edición de 17 días, que empezará el viernes 20 de marzo y terminará el domingo 5 de abril, se embolsará ni más ni menos que un 0'15% de los ingresos televisivos de la venta de PRIMICITY. Este 0'15%, que puede parecer una ridiculez, es sin duda una gran oportunidad para cualquier concursante. Pues traducido en números reales de dinero, puede significar ingresos superiores a 3.000€ sin lugar a dudas. Es decir, en el momento de la venta televisiva de PRIMICITY, el ganador de PRIMICITY EXPRESS se llevará un buen bocado de dinero. Estos formatos normalmente se llegan a vender por varios millones de euros, con lo que un 0'15% puede significar un pellizco importante que, de extenderse la venta a otros países, puede acabar multiplicándose exponencialmente llegando a cifras muy altas. Un formato, por ejemplo, como el de Gran Hermano, de gran éxito televisivo, genera al creador varios millones de euros anuales en sus arcas. PRIMICITY no pretende ser menos.


De ahí que el triunfador de PRIMICITY EXPRESS, en el momento de anunciar su victoria, quedará automáticamente convocado para firmar un documento de confidencialidad y otro de adquisición del 0'15% de las ventas futuras. Además, se llevará un galardón especial, tal y como marcan los nuevos estatutos EXPRESS.

bottom of page