top of page

Las confabulaciones de Samu y Nomde: el presentador favorece constantemente a Dadas

La última cruzada del dúo del salmonete se centra en atacar la transparencia del director de PRIMICITY, Sergi Àlex


Samuel Díaz está siendo uno de los jugadores más destacados del concurso. Es de los pocos que se mantiene invicto tras ganar 3 partidos y empatar uno contra Marco Antonio Vargas. Su papel en la cancha de primicias, sin embargo, dista mucho del que esgrime cuando ataca al presentador por "favorecer a Dadas".

Apoyado en su compatriota Josep Nomdedeu, que suscribe cualquier cosa que diga o haga el portero del Senior A de Gràcia Futsal, Samu tiene ahora en la diana ni más ni menos que al presentador de PRIMICITY EXPRESS, Sergi Àlex. A él lo culpa de todas las victorias de Dadas y de sus altas puntuaciones. En todas y cada una de las victorias, Samu se ha quejado de la alta puntuación de Dadas (dos semiplenos y un pleno). No obstante, cuando Pol Alonso le pintó la cara a Datos en el segundo partido de la 1ª fase, el campeón de la 5ª jornada no se quejó. "Siempre estamos igual. A uno exámenes regalados y a otro exámenes imposibles", ha espetado Samu al hacer oficial la cuenta de IG de PRIMICITY EXPRESS el triunfo de Dadas por 15 a 14 sobre Pau Iraculis. Aun y ser el mismo test -salvo la 3ª pregunta, que ha cambiado por las circunstancias telefónicas tal y como hemos comentado con anterioridad-, curiosamente Samu no se ha quejado de "lo fácil que ha sido el examen de Pau Iraculis".


Nomdedeu, a machete: "Esto huele a mierda"

Declaraciones muy desagradables del experto en medicina, que sigue un día más consumando su deslealtad contra Sergi Àlex. Nomdedeu, máximo escudero de Samu en todos los concursos de primicias, siempre ha sido del ala anti-Dadas, pero acusar al presentador de que las puntuaciones de Dadas "huelen a mierda" insinuando que se le regalan los exámenes ha sido, sin duda, de muy mal gusto. El objetivo del dúo del salmonete debería pasar a ser otro que el de atacar al organizador del concurso. Un reto que no estaría nada mal podría ser -en caso de que Samu y Dadas avancen de ronda- derrotar a Datos en la 3ª fase o incluso en la final. Sin duda, se equivocan poniendo en la picota al presentador, pues él no va a ceder a las presiones de ningún concursante, tal y como ha hecho en las ocho maravillosas ediciones anteriores, motivo por el cual PRIMICITY ha adquirido tantísimo prestigio en los últimos tiempos. Con la honorabilidad del director no se juega.


bottom of page