top of page

La trampa que le quiso tender Héctor Giménez a Enric Gracia

Giménez urdió un plan que finalmente no se ejecutó tras un lapsus del director de PRIMICITY en la adjudicación del comodín del MVP


PRIMICITY vive de las primicias. Se nudre de ellas a todas horas, en todos los minutos, en cualquier instante. Cualquier ocasión es buena para indagar y rebuscar. Y eso es lo que hemos hecho en la exclusiva que revelamos a continuación: Héctor Giménez le quería tender una trampa a Enric Gracia y aprovecharse de él robándole un comodín.


El mediano de los Giménez, tras la realización del examen de hoy contra Alex Marimón (ha perdido por 15 a 11), ha confesado los hechos. Al comunicarle erróneamente Sergi Àlex que había sido MVP de la jornada (el presentador se despistó por un primer momento adjudicándole a Héctor el MVP en vez de a Dadas, lapsus que subsanó en pocos minutos y sin perjuicio alguno), Héctor se vino arriba y pensó en proponerle a Enric Gracia, su pareja de PRIMICITY en la última edición del talent rosa de primicias, una alianza para pasarse mútuamente primicias. Sin embargo, tras pensárselo dos veces, Héctor acabó desestimando esta proposición que le quería hacer en un principio al pequeño de los Gracia, puesto que no le aportaría beneficio alguno, ya que considera a Enric "un rival fuerte".


Pero lo peor de todo está por llegar. Tras este ofrecimiento, Héctor ha reconocido ante los micrófonos de PRIMICITY EXPRESS que, de haber aceptado Enric el trato, él se habría aprovechado de su camarada no devolviéndole las primicias de vuelta y... ¡quitándole un comodín! Una traición -no consumada- que podría poner en jaque su relación como concursantes.

bottom of page