top of page

"Tengo al Pare Figueras en la palma de mi mano"

Estas serían las palabras de la jefa de limpieza de la escuela Claret acerca del Pare Figueras, según nos cuenta una persona que trabajaba en la escuela


Un nuevo testimonio, esta vez una mujer que trabajaba en la escuela Claret como personal de limpieza, denuncia presuntas actitudes vejatorias de Martina, la jefa del equipo de limpieza de la escuela Claret. "Nos hablaba de malas formas. Poco le faltaba para darnos un cinturón... Cuando venía de la calle nos chillaba. Nos humillaba", asegura la testigo. La nueva fuente también asegura que tanto el Pare Figueras, como Pare Sanz como personal de administración eran conocedores del caso, ya que se habían quejado muchas trabajadoras de la limpieza, pero que les daban largas sin motivo alguno. "Le enviamos dos burofax a Figueras y no nos los respondió", asegura. La testigo se pregunta por qué ellos no han hecho nada durante años, pero no encuentra respuesta. "Solo sé que la jefa de limpieza, Martina, decía que tenía al Pare Figueras en la palma de la mano", nos confirma la testigo. Que cada uno saque sus conclusiones.


"Le gustaba la cuarta planta"

Esto decía el Pare Figueras, según nos cuenta nuestra fuente. "Eso decía la ex jefa, que siempre le gustaba visitar la cuarta planta", afirma. Curiosamente, en la cuarta planta se encontraban los alumnos de 2º de la ESO, que eran los mismos con los que el Pare Figueras realizaba los viajes de colonias.


12 ó 13 trabajadoras ya habrían dejado la escuela

Esto nos cuenta nuestra testimonio, que asegura que "12 ó 13 señoras de la limpieza se fueron por culpa de Martina". La testigo también nos dice que "ahora ya nadie quiere trabajar allí en el Claret".

 
 
 

Comments


© 2015 by Sergi Àlex created with SA PRESS Productions  | sergiac@blanquerna.url.edu  |   Tel: 638277996

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google Clean
  • Instagram Clean
bottom of page