Marín VS Jon: PRIMICITY espera campeón
- SA PRESS
- 14 jun 2019
- 2 Min. de lectura
Los capitanes de sus respectivas parejas lucharán por el título y los 100€

No hubo sorpresas. En la vuelta de semifinales, Jon Iraculis y Roger Farrerons sellaron su pase a la gran final tras hacer bueno el resultado de la ida. Jon aprovechó su gran momento de forma y se volvió a imponer al cumpleañero Enric Gracia en un examen impecable de "The Beast" (19-17), mientras que Farrerons sucumbió frente a Alex Estrada (9-13), pero pudo salvar in extremis la papeleta al valerse de la renta de 6 puntos favorables que le dejó Marín del partido de ida. Así quedaron los resultados globales de las semifinales:
Jon Iraculis & Pau Iraculis 38-30 Héctor Giménez & Enric Gracia
Miquel Marín & Farrerons 25-23 Alex Estrada & Luis Estrada
Marín y Jon, final inesperada
Probablemente nadie se imaginaba que esta sería la gran final de PRIMICITY. Habiendo llegado la plana principal de los favoritos a tercera ronda, mucha gente apostaba por ellos para ser los campeones de PRIMICITY. Pero no. Jon, en un sprint final con tres victorias en tan solo 7 días y con un 88% de acierto (53 puntos de 60 posibles), obró el milagro y contra pronóstico selló la clasificación para la final. Una final que la jugará él contra Marín, que también ha hecho un magnífico tramo final y, desde la repesca, ha sido un auténtico terremoto. Por su parte, las respectivas parejas, Pau Iraculis y Farrerons (este jugará su 2ª final), estarán atentos al teléfono por lo que pueda ocurrir con el supercomodín de la llamada, un nuevo tipo de comodín que se estrenará en la gran final.
Una final con sorpresa incluida... ¿el 9 de julio?
Esta parece ser la fecha más probable para realizar la gran final de PRIMICITY, que decidirá el campeón claretiano más rosa después de más de 100 días de concurso. Una final en la que está preparada, entre otras, una sorpresa capital. Algo que nadie espera y que, de momento, nadie sabe, revolucionará el examen final y dejará atónitos y ojipláticos a los finalistas.
Commentaires