top of page

Vuelve el espíritu de Supervivientes Claret

Los tres finalistas de Supervivientes Claret se vuelven a encontrar, 3 años y medio después, en el grupo de la muerte de la 2ª fase del Torneo de Exclusivas


Kike Gros, Enric Gracia y Arnau Ariño se vuelven a topar entre sí después de mucho tiempo. Atrás queda aquél mítico Sant Jordi de 2015, donde los tres se enfrentaban en el auditorio claretiano en una gran gala final que pasaría a la historia como una de las mejores performances de los "Jocs Florals". Entonces, Enric tenía 15 años y llegaba como la gran revelación de las jóvenes promesas claretianas. El pequeño de los Gracia había superado con suma autoridad a todos sus rivales en Isla Bonita y llegaba a la final para batirse en duelo contra dos pesos pesados como son Arnau Ariño y Kike Gros. Tras una prueba de eliminación, en la que Arnau quedó KO, Enric y Kike se sometieron a la votación final de la audiencia y el ahora estudiante de 4º de ingeniería se acabaría graduando como el mejor superviviente de la emblemática edición de SV Claret 14-15 por el 63% de los votos.

Ahora muchas cosas han cambiado. Los concursos claretianos ya no dependen de los profesores de la escuela y el Torneo se ha liberalizado y ha logrado librarse de las infaustas garras de las que dependía. El destino les ha dado a Enric Gracia y Arnau Ariño la oportunidad de desquitarse de su agridulce derrota más de 40 meses después. Ambos, encuadrados con su verdugo de SVC en el grupo K de la 7ª edición del Torneo de Exclusivas, intentarán tomarse su particular revancha y colarse en los cuartos de final. Sin duda, revivir aquella mítica final en un grupo tan igualado será una auténtica prueba de fuego de la que sólo podrá salir vivo el mejor superviviente.


 
 
 

Comments


© 2015 by Sergi Àlex created with SA PRESS Productions  | sergiac@blanquerna.url.edu  |   Tel: 638277996

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google Clean
  • Instagram Clean
bottom of page