Directo al GUINESS
- SA PRESS
- 19 oct 2018
- 1 Min. de lectura
El ex estadístico claretiano sigue de dulce y se sitúa como líder incontestable del grupo A tras apabullar a Pol Alonso por 15 a 5
La victoria de Miquel Marín contra Dadas hace dos semanas dejó a más de uno boquiabierto, pero lo de esta semana contra Pol Alonso ha sido de Guiness. El incontestable triunfo del MVP de la jornada 3 ha propiciado el registro de dos nuevos récords en el Torneo de Exclusivas. Desde ya, Marín puede afirmar que tiene el récord a "la paliza del Torneo".

Nunca nadie antes, en 507 partidos de historia, había sido capaz de ganar un match por tal diferencia y de manera tan patente a un rival. Marín también puede lucir otra medalla, esta compartida con "El Legendario" Samu: ellos son los dos únicos jugadores que han sido capaces de encadenar dos plenos consecutivos.
Pero Marín no se rinde y va más allá. El verdugo de Alonso y Dadas intentará lo imposible e irá a por el triple pleno, una hazaña impensable hace unas semanas, pero que Marín tendrá la oportunidad de hacerla realidad en el próximo partido contra Ferran Jodas.
Comentários