top of page

Claret Llops, de enhorabuena: Marín y Dani Gracia se disputarán mañana el título

Dadas y Samu, los dos favoritos para pasar a la final, caen sorpresivamente contra Miquel Marín y Dani Gracia. La final se disputará mañana con un formato novedoso


Dani Gracia y Miquel Marín. Son los dos nombres propios del día tras batir a los pesos pesados de sus respectivos grupos y mañana se enfrentarán entre sí en la gran final de PRIMICITY EXPRESS. Contra todo pronóstico, ellos dos y ni Dadas ni Samu pelearán por el título de rey de las primicias mañana mismo.


Una final que se presenta muy igualada debido a la gran progresión con la que llegan ambos lobos. Dani lleva seis partidos consecutivos sin conocer la derrota y su último triunfo contra Samuel Díaz con repaso incluido (14-8) le hace llegar en su mejor momento de forma histórica a la ansiada cita. Por su parte, Marín también viene con todo lo puesto y no se queda corto: su victoria contra Dadas (12-11) solo ha hecho que multiplicar sus ganas por, ahora sí, conseguir el título que perdió en la pasada edición en las manos de Jon Iraculis. Lejos quiere tener de su mente el fantasma de Joan Cavallé, único concursante que ha perdido dos finales consecutivas en la historia de los concursos de exclusivas.


Por esos motivos y porque por primera vez en la historia habrá un campeón y una final íntegra entre dos personajes de Claret Llops, el careo de mañana se presenta muy interesante. Nadie se puede fiar un pelo de esto dos jabatos de las primicias que mañana no durarán en saltar al barro de las primicias con tres objetivo claramente definidos: ser campeones, clasificarse para la Copa de Maestros y bañarse de miles de euros firmando un contrato para la posteridad que les asegurará el 0'15% de los beneficios de la venta de PRIMICITY al mundo audiovisual.


Las estadísticas le dan la victoria a Dani; los comodines, a Marín

Si nos fijamos en el porcentaje de acierto hasta el momento, no hay color. Dani Gracia es el favorito, puesto que se ha llevado el 87% de los puntos respecto el 78% de los de Marín. Si miramos, en cambio, el apartado de comodines, Miquel Marín tiene un pequeño factor de ventaja. Su arriesgada apuesta guardándose para la final el comodín que le quedaba en el partido contra Dadas ha dado sus frutos y a este joker deberá sumarle el de LA PRIMICITYVA EXPRESS, que aún y ganarla PACK (Sergi Lorenzo+Dadas), al ser Marín el jugador en liza que más se ha acercado a la opción ganadora, le pertenecerá a él.


bottom of page