Capítulo 9 - Tritrono
- Sergi Àlex CX
- 8 nov 2014
- 3 Min. de lectura
Tras las polémicas de la semana pasada, por fin reina la paz y la serenidad en los Cayos Cochinos. Se han acabado las peleas, los muebles van saliendo del concurso, entran nuevos tronistas, Manel Ferrer va cediendo terreno… y el palafito arde con sus dos figuras!
Estamos muy contentos de anunciar que NÚRIA ARRANZ, SANDRA DE TURSI Y LUIS ESTRADA son los nuevos tronistas del concurso. Ellos sustituyen a Samu y Joel durante 4 semanas. Desde la dirección del programa queremos darles las gracias porque han hecho una tarea semanal y constante. Han hecho una gran tarea de difusión, especialmente en twitter y seguramente volverán al trono en un futuro no muy lejano.
Núria, Sandra y Luis aportarán una nueva dinámica en el reality y harán que Supervivientes llegue a la fase de su madurez con un alto prestigio y una tremenda hegemonía. Además, Luis Estrada actuará también de mano derecha del presentador en las galas en Isla Bonita y ya que fue el primer expulsado, estoy seguro que dará la talla ante todos sus ex compañeros y se impondrá ante ellos.
Alex Vázquez, de nuevo resultó doble expulsado como viene ocurriendo con todos los concursantes que ponen rumbo al palafito al ser expulsados de su isla. El 37% de los espectadores decidió que Alex Vazquez abandonara Isla Bonita. Una expulsión bastante igualada junto a Roc, que por momentos tambaleó, pero a la vez una expulsión muy justa y merecida. En este concurso no queremos muebles de este calibre y siempre apoyaremos las decisiones de la audiencia cuando esté nominado un mueble, estatua o mesa. Automáticamente se abrió un televoto en el palafito con sus dos inquilinos de siempre (Rebeca y Farrerons). De nuevo, Farrerons y Rebeca dieron una lección de de lo que es luchar por el programa y siguen una semana más en el palafito después de que tan sólo el 3% de los votos fueron para que se quedase Alex. No podemos obviar la claridad con la que se salvó Roger, que obtuvo el 82% de los votos. Esta vez será el martes el día en que se abrirá el televoto en el Palafito y Farrerons y Rebeca esperan de nuevo rival.
En Isla Bonita, Zalo ha rectificado su horrible comportamiento de la semana pasada donde estuvo a punto de destrozar literalmente el concurso yendo a contar confidencias a quien no debía. Esta semana tanto él como sus amigos y compañeros en la isla han sido más respetuosos e inteligentes.
Las nominaciones de esta semana utilizaban el mismo sistema que las de la semana pasada: voto individual, doble y en positivo. Los bonitos nominaron en positivo a Cayo Menor. Los concursantes más votados, y por lo tanto salvados, fueron Banús (que cuenta con varios amigos en Isla Bonita) y Kike (muy apreciado por algunos concursantes como Enric). Los concursantes de Cayo Menor también se nominaron en positivo. Se sumaron los votos de las dos islas y el único concursante que no resultó agraciado positivamente fue Joan Cavallé, algo decepcionado cuando se le dio la noticia que era el único nominado del grupo. Finalmente, tenían, como cada semana, voz y voto los dos líderes de la semana: Duran (que lidera en solitario la clasificación de líder con 2 collares) y Pere Carrión.
El juego de líder consistía en encontrar dos jarrones de agua en el recinto exterior de La Sedeta. Tenían 3 minutos para encontrarlos pero en apenas 20 segundos Duran y Pere llevaron los jarrones a la grada y se erigieron líderes e inmunes.
Desde este confesionario os doy mi palabra que la semana que viene Manel Ferrer recibirá un documento de 10 páginas donde especificará todo el mal que me hizo. Os contaré todo esto con mucho más detalle en un vídeo especial que colgaré el martes. Habrá también importantes reformas en la página web y como cada semana un nuevo sistema de nominación. Ah sí, y un juego de líder MUY FRESCO!
Comments