top of page
Buscar

Capítulo 8 - Manel, al descubierto

  • Foto del escritor: Sergi Àlex CX
    Sergi Àlex CX
  • 1 nov 2014
  • 4 Min. de lectura

Esta ha sido la semana más convulsa en las dos islas, en especial en Isla Bonita. Pero no nos engañemos, mucha gente me ha pedido a través de Ask.fm que en el Confesionario de hoy hable de un personaje de mi cadena favorita, T5. Él es Manel Ferrer y sintiéndolo mucho ha llegado la hora de contar todas las barbaridades que me ha dicho el que en su día nos entrevistó en la radio. Mi capacidad para aguantar sus desmesuradas e impertinentes preguntas ha llegado a un límite y hoy lo voy a soltar todo. Cuando digo todo es TODO.

Lo que voy a hacer hoy no tiene ninguna finalidad más que desahogarme de lo que he tenido que aguantar estos últimos meses y principalmente, las últimas tres semanas, y que T5 tome nota de quién se sienta en la grada joven del debate de GH15 cada domingo. Como digo yo, sólo voy a dar datos y que la gente opine. Siempre se hacen cosas para llegar a la fama que no están bien vistas, pero uno debe conocer cuáles son los límites.

Manel Ferrer contactó conmigo el día 13 de julio del 2014 a las 1:13 AM por un tweet que yo hice cuyo contenido era “Cambio de estrategia, sin duda, quizás llega tarde”. Yo no conocía de nada a Manel. Entonces me sorprendió que me respondiese un tweet que no tenía nada que ver con él. Vi que era un periodista que tenía unos 2000 followers en twitter y decidí contarle todo sobre SV Claret 14-15. A partir de allí, contactamos por mensaje privado de Twitter y me hizo la oferta, primero de hacerme una entrevista en El Periódico y después de ir a RNE u Onda Cero. Quedé con él que me diría algo cuando empezase a trabajar a principios de agosto. No recibí respuesta, parecía haberse echado atrás, hasta que el día 24 de setiembre me comunicó que podíamos acudir a 7 de ràdio, un segundo plato en toda regla comparado con el prestigio que tiene RNE y Onda Cero.

Volviendo atrás, es necesario comentar que Manel Ferrer me tiró los trastos por mensajes privados de twitter, diciéndome su identidad sexual de buenas a primeras (cosa que me interesa más bien poco) y haciéndome preguntas absolutamente atípicas de un periodista reconocido localmente. Obviamente no cedí a sus preguntas y le respondí con evasivas para no perder mi oportunidad de salir en la radio. La semana antes de ir a la radio Manel puso el dedo en la llaga y volvió a taladrarme con preguntas relacionadas con la intimidad sexual, que no voy a contar por aquí porque esto es un concurso profesional (no como él) e incluso pidiéndome fotos de lo que ya sabéis. Me llegó a preguntar incluso si en la radio me podría tocar los abdominales en el caso que nadie nos vea.

No me voy a alargar más porque lo principal es el concurso. Si tenéis alguna duda de mi certidumbre os dejo a continuación varios screenshots donde se ve claramente que el ataque y los chantajes emocionales que he sufrido son totalmente lamentables, patéticos e impropios de un colaborador del debate de T5. Por el bien de todos, espero que echen a Manel Ferrer del debate de GH15 porque es una persona peligrosa e irrespectuosa.

El lunes Ana Martínez tuvo que abandonar Cayo Paloma porque así lo decidió el 66% de la audiencia. Automáticamente se dirigió al palafito, cogiendo casualmente la misma barca que todos los concursantes que se dirigían a Cayo Menor (una isla más grande y con más alimentos). Cuando los palomos llegaron a Cayo Menor se despidieron de Ana y ella llegó al palafito donde se encontró con su amiga y ex compañera Rebeca y con Farrerons. De nuevo, los más veteranos del palafito ganaron el televoto y Ana se convirtió en la tercera expulsada del concurso.

En el juego de líder de Isla Bonita se impusieron Víctor Tomás y Guillem Royo. Ellos fueron los únicos concursantes que superaron con creces todas las preguntas de música. Roc, estuvo a punto de ser líder pero un error de Luis Estrada junto al mismo Roc al chivarle Luis una pregunta lo descartó de la inmunidad. Fue una prueba caótica donde todos los concursantes, en especial Zalo, demostraron que no están a la altura de Cayo Menor que de momento les está ganando la partida al llevarse el primer juego de recompensa. Seis concursantes de cada isla habían de comerse entre ellos una bolsa de 300 gramos de patatas. Cayo Menor fue exageradamente más rápido, al comerse todas las patatas en 1’28”. Arnau Ariño, Kike, Jenny, Banús, Pere y Ripoll contribuyeron a marcar un muy buen tiempo, difícil de mejorar por parte de los bonitos, que se durmieron en los laureles parando el crono en 2’40”. El principal culpable fue Royo, el de las llaves, que salió primero a comer las patatas y sólo engulló una decena en medio minuto. Por lo tanto, Cayo Menor golpea primero y lidera la carrera para conseguir un finalista extra.

Las nominaciones esta vez fueron en positivo y dobles (nominaba también Cayo Menor a Isla Bonita). Los concursantes más votados por parte de todos los concursantes menos Royo y Tomás fueron Enric y Zalo. Los dos concursantes que no obtuvieron ningún voto en positivo y por lo tanto salieron nominados fueron Alex Vazquez y Robert Artero. Tomás nominó directamente en negativo a Roc y Royo a Zalo. Tomás, alegando haberse equivocado en la elección del voto pidió cambiarlo pero dejé claro que nunca se pueden cambiar los votos porque sería hacer favoritismos.

Esta próxima semana es el turno de Cayo Menor, donde habrá juego de líder y nominaciones con el mismo sistema de Isla Bonita.

Gracias a todos por leer este confesionario y recordad que yo doy los datos y que cada uno saque sus propias conclusiones. ¡Que tengáis todos una muy buena semana!

10748776_711490622262417_1414911766_n.jpg
10744580_711490635595749_1941484252_n.jpg
10735972_711490672262412_296407717_n.jpg
10735966_711490682262411_1525282187_n.jpg


 
 
 

Comments


Capítulos recientes
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
bottom of page