Capítulo 5 - La temible palestra
- Sergi Àlex CX
- 13 oct 2014
- 2 Min. de lectura
Por fin podemos hablar ya de CONCURSO en mayúsculas. La semana pasada hubo gala en Isla Bonita, y aunque la semana anterior la obviamos porque hicimos un capítulo especial dedicado a la radio (que por cierto, el presentador del programa que nos entrevistó, Manel Ferrer, estará hoy en el debate de GH15 presentado por Jordi González), esta semana la vamos a repasar al detalle junto a todo el escándalo en Cayo Paloma. Y es que esta semana ha sido muy ajetreada para los Palomos, igual que la anterior con los Bonitos.
Empezamos por orden cronológico, hablando de los Bonitos. Después del desastre de la gala inaugural chafada por factores externos al programa, los supervivientes se sobrepusieron y protagonizaron un juego de líder muy interesante. Los concursantes, organizados por tríos, salían desde un punto concreto del patio con una cañita usada de relevo y tenían que llegar donde estaba el presentador y allí responder correctamente una operación matemática. El equipo más rápido disfrutaba de la inmunidad en las primeras nominaciones de la isla. No todos los concursantes se comportaron de manera limpia y legal, así que el presentador optó por tirar de sanciones disciplinarias. Los concursantes sancionados fueron Roc Baró, Zalo y Guillem Royo.
Los líderes de la prueba Enric Gràcia, Jordi Constantin y Daniel Laveaga (el más “pateado” por el grupo) nominaron directamente a Zalo y a Roger Farrerons. El resto del grupo nominó a Roc, Luis y Dadas. El lunes siguiente comunicamos las primeras expulsiones del concurso: FARRERONS y LUIS! Dos pesos pesados, ya que se clasificaron cómodamente en el casting de verano. Ahora residen en el palafito esperando rivales para batirse, ahora sí, a un duelo constante hasta la final. Y es que el palafito, no es mal habitáculo, ya que un finalista saldrá de el palafito sí o sí.
El martes era el día indicado para empezar el concurso en Cayo Paloma, pero al igual que el año pasado Kike tiró de casta, y ésta vez retrasó el inicio del concurso hasta el día siguiente por incumplimiento de pagamientos. El miércoles, por fin, Kike pagó y Cayo Paloma brilló. SÍ, brilló con un magnífico juego de líder donde además de destacar a los dos inmunes de la gala 1 (Albert Duran y Joan Cavallé) hace falta recalcar la deportividad que mostraron todos los concursantes especialmente Kike, que ayudó al presentador a que todos los concursantes estuvieran preparados para disputar el juego de líder rápidamente. Se nota, se siente, Kike (siempre) está presente.
Y es que lo más interesante sin duda de la gala 1 fueron las nominacione
Hasta la próxima!
Comments