Capítulo 4 - Sabor a radio
- Sergi Àlex CX
- 4 oct 2014
- 2 Min. de lectura

Hoy sí! Finalmente hemos hecho llegar nuestra propuesta a miles de personas, a todos los oyentes de la emisora 7 de ràdio Barcelona, concretamente en el programa El Pis d’ Estudiants presentado por Manel Ferrer y Tatiana Arús, hija del mítco Alfons Arús. Nuestro tronista Samuel Díaz, el concursante de Isla Bonita Zalo y yo, el presentador del programa hemos sido los afortunados. En este capítulo especial os voy a explicar cómo ha sido esta magnífica experiencia.
Primeramente, hemos llegado con mucho tiempo de antelación a los estudios de 7 de ràdio. Una vez allí, hemos establecido un primer contacto con la sala de grabación, ya que desde la sala de espera podíamos escuchar perfectamente el programa y además lo veíamos en directo. A las 11:45 nos han hecho entrar en la sala de grabación donde hemos esperado cinco minutos hasta entrar en directo. Los nervios iban in crescendo y la emoción del momento estaba a flor de piel.
Ha empezado a sonar la sintonía de Supervivientes y automáticamente nos ha presentado Manel. He empezado a soltar un discurso espectacular donde he comentado las bases más importantes del concurso como el tema de los 4 finalistas, las dos islas, el palafito –obviamente nombrando al inconmensurable Rafa Lomana-, el sistema de nominaciones… A continuación, como habíamos decidido previamente, hemos expuesto a los cinco nominados de esta semana y los colaboradores del programa han decidido salvar a Zalo aunque Luis Estrada ha estado a punto de ser salvado por enviar un mensaje al whatsapp del programa pidiendo su salvación.
Entonces, Zalo ha agradecido a los colaboradores su decisión… Y NOS HA CANTADO UN TEMA DE MELENDI EN DIRECTO! Zalo sinceramente no nos deja de sorprender día a día. Manel le ha pasado el turno a Samu, que ha apoyado la decisión de la salvación de Zalo.
Concluyendo, podemos decir que la experiencia ha sido maravillosa y la satisfacción de saber que hemos hecho un buen trabajo, aunque nos hemos quedado con la miel en los labios, sobretodo Samu por no poder hablado más del concurso y de Gran Hermano 15. Nos hemos ido con la cabeza bien alta de la radio. Esperamos volver al programa, ya que nos ha encantado su mecánica, así como sus colaboradores que nos han tratado como uno más. Quiero agradecer especialmente a Manel Ferrer la confianza que ha dipositado en nosotros y a todo el equipo de El Pis d’ Estudiants.
¡Queremos más!
Comentários