top of page

Tsunami rosa de primicias: todas las reacciones claretianas tras el KO del Barça en Anfield

Muchos claretianos culés se mostraron decepcionados con su equipo, aunque algunos más que otros. Cavallé, el único que lanzó un mensaje de optimismo


Multitud de claretianos y claretianas, muchos de ellos actuales concursantes o ex concurantes de PRIMICITY, recibieron un golpe muy duro futbolísticamente hablando ayer por la noche. El Liverpool logró remontar un 3 a 0 adverso contra el Barcelona y se clasificó para la final de la Champions. La culerada claretiana no se lo creía. En los minutos posteriores a la eliminación, silencio absoluto en Instagram. Los instastories idolatrando y venerando a Leo Messi como si fuera Jesucristo resucitado se habían acabado. Reinaba el silencio. Sí, aquél silencio del que hizo referencia Albert Rivera en el debate electoral en TVE y que hoy también ha nombrado el presidente de la Generalitat Quim Torra en la sesión parlamentaria en la cámara catalana.


Pero el primero en romper el hielo fue uno de los ex concursantes de los concursos de SA PRESS, Alex Marimón. El pequeño de los Marimón afirmaba sentirse "destrozadísimo por dentro" e iba más allá: "Sin el Barça mi vida no tiene sentido", escribía el hooligan claretiano en su cuenta de Instagram.

Pol Alonso, hincha a más no poder de los azulgrana, se mostraba indignado y atacaba directamente a los jugadores del Barça apoderándose del escudo culé. "No os lo voy a perdonar en vuestra XX vida. De mi escudo no se ríe nadie", redactaba un enfadadísimo Alonso.

Guillem Royo, otro claretiano ex participante del Torneo de Exclusivas también estaba muy decepcionado y reaparecía en Instagram con un polémico story: "Odio eterno a las ratas blancas".

Por último, entre los primiciteros más activos en redes, cabe destacar el rifirrafe que mantuvieron dos fieles defensores del escudo del actual campeón de Liga, Joan Cavallé y Ferran Jodas. Tanto uno como otro tuvieron formas diferentes de ver la derrota. Mientras Jodas era más catastrofista y enviaba a la mierda a los jugadores azulgrana, Cavallé le recriminaba que justo ahora se bajara del barco y lanzaba uno de los únicos mensajes en clave positiva de la noche: "Ni hoy somos tan malos, ni miércoles pasado éramos tan buenos. Fuertes en el triunfo, fieles en la derrota", RUbricaba Cavallé en su cuenta de Twitter en una de las noches más tristes para los culés claretianos. Una noche negra que, sin embargo, para los amantes de las primicias se convirtió en una noche rosa. Pues más allá del resultado del partido, en el cual PRIMICITY no se mete, para los verdaderos aficionados a las primicias fue una noche, si más no, distraída.

Comments


© 2015 by Sergi Àlex created with SA PRESS Productions  | sergiac@blanquerna.url.edu  |   Tel: 638277996

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google Clean
  • Instagram Clean
bottom of page