top of page

Spin-off del "caso Figueras": Varias ex claretianas señalan abusos sexuales del ex conserje Jaume

Hasta tres ex alumnas acusan a Jaume, un conserje de la época de los 90, de haber abusado de ellas durante su estancia en el colegio Claret


Tal y como ha compartido @gargotejant en su cuenta de Twitter, hasta 3 nuevas testigos aseguran haber sido acosadas sexualmente por uno de los ex conserjes de la escuela Claret, el señor Jaume, dueño de la recepción de la escuela Claret en la década de los años 90.

Una de las usuarias que denuncia los presuntos abusos sexuales de Jaume afirma que se hizo daño en la rodilla en el patio y la enviaron al portero "para que me lo curara". Una vez allí, según sus palabras, se fue a la garita del portero y Jaume la apretó contra la pared. "Me rozó sus genitales contra mi cuerpo. Solo recuerdo estar paralizada durante un momento y salir corriendo después", afirma la presunta víctima.

A raíz de esta mujer que ha denunciado el caso, otras dos ex claretianas han querido explicar sus experiencias con el ex portero. "Cerca de 1991 (...) me hizo entrar en la enfermería y me bajó los pantalones y las bragas y me tocó la vulva (...). Mientras atenía a la gente, me tocaba la vulva (...). Me da asco y vergüenza", cuenta una de ellas.

Por último, una última mujer se ha puesto en contacto con Pau Bosch explicando otra deleznable experiencia. "Bajé (a la conserjería) porque me dolía la garganta y me estuvo haciendo un masaje refregando sus genitales encima de mi pierna durante un buen rato", asegura la ex claretiana.


Spin-off

Tras la difusión de la gran exclusiva filtrada por Torneo de Exclusivas de los supuestos abusos sexuales del Pare Figueras en la escuela Claret, los claretianos se vuelven a ver salpicados en un presunto caso de abusos con el ex conserje de la escuela. Muchos usuarios de las redes sociales empiezan a estar hartos de estas informaciones que manchan el nombre de la escuela Claret y expresan en las redes sociales su indignación con la actual cúpula: "Es totalmente imposible que los de dentro del colegio no lo supieran. Se encubren los unos a los otros"; "Me parece una hipocresía. Quieren pactar silencio. Ya sabemos de qué palo van" ¿Ningún profesor sabía nada? ¿El director tampoco?"... ¿Habrán dimisiones?

bottom of page