PRIMICITY activa el plan anti-biscottos
- SA PRESS
- 5 jun 2019
- 2 Min. de lectura
Tolerancia cero con los pactos a dos bandos

La dirección del concurso ha decidido diseñar un plan anti-biscottos para esta decisiva jornada final de la tercera fase. Tras los intentos de boicot de otras ediciones del Torneo de Exclusivas, el director de la competición, Sergi Àlex, ha decidido acabar con los planes de algunos concursantes de pactar a escondidas el resultado del examen. Lo ha hecho con la finalidad de no beneficiar ni perjudicar a ninguna pareja de concursantes, tratándolos a todos por igual y mostrando una vez más su compromiso con la neutralidad del concurso.
Para ello, PRIMICITY no publicará los resultados de los dos grupos hasta que no se hayan cerrado definitivamente. Tras haber hecho hoy los exámenes Joan Cavallé, Miquel Marín, Samuel Díaz y Luis Estrada, los resultados de dichos exámenes no han sido difundidos tampoco por el grupo de primicias, enviándoles del mismo modo la puntuación desglosada de sus tests a cada uno de los concursantes. Por lo tanto, el jueves, 74º día de concurso, se desvelarán los resultados de cada enfrentamiento, las composiciones finales de cada grupo y también se sabrán las dos semifinales que se disputarán la semana próxima.
Con las mismas dificultades
Tras una jornada final en el que no importa solo el resultado (1/X/2), sino también la puntuación de cada test (de 0 a 19), PRIMICITY ha sido especialmente cuidadoso en igualar la dificultad de todos los exámenes al mismo nivel con tal de no favorecer ni perjudicar a ningún concursante ni alterar tampoco las opciones de pase que tengan. En cada una de las jornadas hasta ahora se ha seguido el mismo procedimiento, pero cabe recalcar que en esta la elaboración de los exámenes de primicias ha sido estudiada con lupa.
Comments