Historia de PRIMICITY: Pol Alonso culmina la gesta remontando 250 votos a Enric y es el GOAPT
- SA PRESS
- 3 may 2020
- 3 Min. de lectura
Pírrico triunfo en una final soñada para PRIMICITY: ¡2.967 votos!
Es difícil describir una final de este calibre en un titular. Lo que se ha visto en las últimas 24 horas en PRIMICITY es de delirio. Surrealista, increíble, pintoresco, bárbaro... Personajes famosos, ayuntamientos de pueblos, amigos de amigos de amigos, cuentas secundarias de claretian@s, entrenadores de baloncesto, periodistas reconocidos... ¿Quién no ha votado en la última encuesta de THE GOAPT?

Podemos afirmar que ha sido, sin duda, un fenómeno viral. Tras dar el pistoletazo de salida ayer a las 21:30h de la noche, Enric Gracia se colocaba rápidamente en cabeza llegando a obtener en tan solo 2 horas el 86% de los votos. La distancia sobre Pol Alonso antes del test de primicias era tremenda. Parecía que la final solo tenía un destino: la victoria por KO del pequeño de los Gracia. El subcampeón de Supervivientes Claret, que se quedó con la miel en los labios tras caer en la final contra Kike Gros por el 63% de los votos hace cinco años delante de la atenta mirada de Titella & Company, parecía que esta vez sí se resarciría de sus pesadillas pasadas y se proclamaría campeón de GOAPT.
Enric pasaría una noche tranquila. Según nos cuentan ha podido dormir más de lo normal tras ir por delante en el marcador, aunque el día ha empezado con Pol Alonso dándole caña al instastory del duelo final. Sin embargo, aun y reducir el porcentaje (comprensible debido al aumento del número de votos), Enric lograba controlar las diferencias e incluso ampliarlas por momentos. A la hora de comer, sobre las 14:00h., un cómodo Enric comandaba la votación con un colchón de hasta 180 votos de diferencia.
Ciento ochenta votos que parecían una distancia cómoda para empezar la tarde. Faltaban aún poco más de siete horas, pero si el pequeño de los Gracia no se dormía en los laureles, tenía el título y las acciones de PRIMICITY en la palma de su mano. Sin embargo, no sería así: un estratega Pol Alonso engrasaba la maquinaria y empezaba a recortar a golpe de tijeretazo. Alonso ganaba votos a mansalva, pero Enric aún disfrutaba de un colchón amplio. A las 17:17 horas, 960-871 para el lobo. Gracia sumaba alrededor de cinco votos por minuto, pero el sorpasso ya estaba planeando sobre el tejado de su casa. Alonso, podemos afirmar que ayudado por los entornos más cercanos a Calmantllops, -entre ellos Bruno Ibáñez, Pere Carrión y el magnífico Joan Alegre-, se acercaba peligrosamente. La encuesta ardía literalmente: a las 18:02h se superaban los 2.000 votos. Enric estaba por delante, pero con tan solo el 51% de los apoyos. Pol Alonso incrementaba a pasos de gigante su red de spamers, mientras que el clan de los Gracia, acompañado por el presunto spam según la actividad detectada de miembros de Laso Hunters como Marc Rovira, Alex Marimón o Ignacio Escartín, no daba crédito al sorpasso que se estaba a punto de producir. Concretamente a las 18:35h -a menos de tres horas del cierre- Pol Alonso se ponía por delante (1.119-1.120).

Un sorpasso que ya sería definitivo. Enric lo intentaría durante los próximos minutos, pero por cada voto a favor suyo, Pol se apuntaba cuatro. A las 20:15h, con el nuevo GOAPT Alonso a más de 150 votos de distancia, Gracia tiraba la toalla. Una tarde de pesadilla para el pequeño de los Gracia, que ni con el apoyo de su hermano ni con el de la crew de LH's pudo tumbar a Alonso. La remontada del del 2001 ya es historia de PRIMICITY. La mayor gesta nunca vista tenía lugar en la que ya podemos catalogar como la mejor final de la historia de los concursos de exclusivas. Emocionante, trepidante, vibrante, espectacular... ¡VIRAL!
Por cierto, ¿qué bien le queda la perilla a Pol Alonso, no?
Comments