Enric Gracia veta a Vitux y pone de nuevo a Rovi en la palestra
- SA PRESS
- 31 mar 2019
- 1 Min. de lectura
"Héctor y yo hemos tomado esta decisión porque queremos que Rovi vuelva a hacer el ridículo. Queremos la decimocuarta", se zafa el capitán Enric

La jornada no podía terminar mejor para el tándem formado por Enric Gracia y Héctor Giménez. Tras cinco días maravillosos, donde han ganado en su debut contra Alberto Escartín & Joan Cavallé y se han aupado como colíderes de grupo, han ganado la primera PRIMICITYVA de la historia del concurso y donde también han tenido tiempo para reírse de Rovi, ahora han podido disfrutar de uno de sus privilegios tras esta fantástica semana. El del veto.
Comodín de la censura
El pequeño de los Gracia y Héctor Giménez han usado el derecho a veto como un boomerang. La pareja no ha dudado ni un momento: han vetado a Víctor Vázquez para el próximo partido contra Pere Carrión, y será Marc Rovira, su enemigo nº1, el que tenga que afrentar este decisivo partido. Una derrota de Rovi, la cual sería la decimocuarta consecutiva, dejaría sin opciones de quedar entre los dos mejores al tándem Vitux&Rovi y los condenaría a luchar por el tercer lugar. Ante esta situación, Enric y Héctor ya se están frotando las manos. "Queremos que agrande aún más su racha de derrotas consecutivas", afirman los detractores de Rovi por excelencia.
Comments