Enric Gracia muele a Dadas y apunta a semifinales
- SA PRESS
- 31 may 2019
- 2 Min. de lectura
Victoria de prestigio de los lobos Héctor Giménez y Enric Gracia por 16 a 12 frente a Dadas y Toni Alay

Héctor Giménez y Enric Gracia pueden darse por satisfechos tras uperar las dos primeras pruebas de fuego en el grupo de la muerte. Si la semana pasada Héctor conseguía rascar un meritorio empate contra "El Legendario" Samu, en esta jornada Enric Gracia no ha sido menos y ha logrado derribar otro muro, pero ahora con victoria. El hermano de Dani Gracia ha fulminado a Dadas (16-12) y, haciendo uso de dos comodines, ha logrado una más que merecida victoria. El lobo claretiano, que ha sido galardonado como mejor defensor de la temporada baloncestística con un Llop d'Or, sigue firme en PRIMICITY y cuenta siempre sus partidos por victorias o empates. Tras tres partidos disputados, Enric aún no conoce la derrota: 2 triunfos (contra Lorenzo por 15 a 7 y contra el mejor amigo de Lorenzo por 16 a 12) y 1 empate (12 a 12 contra Josep Mª Lozano).

Porcentaje de acierto impecable
Pero lo que llama más su atención es su demoledor porcentaje de acierto: un 89'5% tras acertar 43 de los 48 puntos jugados. Esos números no hacen más que reflejar la implicación del tándem formado por Enric y Héctor, una de las parejas que más gratamente está sorprendiendo en esta edición y que ya tiene un pie en semifinales. Pues a la espera de saber el resultado del partido entre Luis Estrada y Josep Nomdedeu, que se enfrentarán hoy mismo, Enric y Héctor ya encabezan el grupo F con 4 puntos, disponen de un 75% de acierto y tienen también ganado el PRIMICITY Average a Dadas y Toni Alay.
No se relajan
Con todo a favor para ser de la partida en las semis de PRIMICITY, Enric y Héctor no se quieren confiar. "Estamos haciendo las cosas bien y así lo demuestran los resultados, pero aún así no podemos relajarnos, ya que nuestro grupo estará abierto hasta la última jornada", reflexionaba Enric después de conocer el resultado contra Dadas. "No hemos hecho nada, vamos a por todas", sentenciaba un motivado capitán Gracia.
Comments