top of page

Cosa de 1: El pelotazo de la (falsa) final no decepcionó

SA PRESS demostró que siempre tiene un as bajo la manga. Giro inesperado que dejó a los finalistas y a todos los seguidores de PRIMICITY boquiabiertos


PRIMICITY demostró ayer que éste ha sido el mejor concurso de prensa rosa jamás organizado en la escuela Claret. Ya lo había sido hasta ayer, pero el presentador Sergi Àlex ya venía avisando desde el primer día de concurso que esta edición traía una sorpresa especial. ¡Y qué gran sorpresa! Sin duda, la final no defraudó y el colofón de la (falsa) final lo puso una vez más la maquinaria de la productora de PRIMICITY, SA PRESS Productions. Tras 102 días de concurso anunciando un gran bombazo, finalmente éste estuvo a la altura de las expectativas. Nadie se esperaba semejante animalada: solo habría un campeón y no una pareja campeona. La pareja de concurso de Jon y Pau Iraculis se rompía. Ahora ya no son un tándem: ahora son rivales… Ya no es #CosaDe2: es #CosaDe1. Solo uno de ellos se llevará el premio de 100€, la copa de campeón de PRIMICITY, los 1200 puntos en la Clasificación General y lo más importante… la clasificación para el torneo de maestros. Míster Primicia solo habrá uno.


Jon, disgustado

“La sorpresa me parece injusta. Es un cambio que se desajusta totalmente de lo establecido. Además es una pérdida de tiempo”, soltaba Jon Iraculis una vez acabada la final. Sin duda, no parecía demasiado contento después del gran boom de PRIMICITY. Pero esto es PRIMICITY: un concurso rosa, muy rosa, pero también repleto de sorpresas. Y esta ha sido de traca. Miquel Marín, en cambio, tras perder la final se deshizo en elogios hacia la organización del concurso: “No me la esperaba para nada. Sergi Àlex se ha sacado de la manga una buena y original sorpresa”.

Comments


© 2015 by Sergi Àlex created with SA PRESS Productions  | sergiac@blanquerna.url.edu  |   Tel: 638277996

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google Clean
  • Instagram Clean
bottom of page