¡ALERTA SPAM!: El Héctor Giménez más intrusivo, a por el galardón
- SA PRESS
- 24 jun 2019
- 2 Min. de lectura
La pareja de concurso de Enric Gracia intenta ganar el premio a "concursante revelación" a base de spam

Héctor Giménez, eliminado en manos de Jon y Pau Iraculis la semana pasada en las semifinales de PRIMICITY, es uno de los nominados a concursante revelación del concurso del corazón claretiano. Compite, de nuevo, contra los hermanos Iraculis y también contra Pol Marco en unas votaciones el ganador de las cuales se llevará el premio honorífico a concursante revelación de PRIMICITY, relevando así al ganador de la anterior edición, Arnau Ariño.
Héctor no está dispuesto a volver a perder. Con las votaciones aún abiertas, el mediano de los Giménez ha decidido que esta vez hay que ganar como sea. Y para ello no ha dudado en hacer uso del método del spam, difundiendo así un mensaje con su nombre en las votaciones de concursante revelación junto a otros aspirantes que figuran como ganadores de las otras categorías. Este mensaje ya lo ha recibido Sergi Àlex de parte de 3 personas distintas: Joan Ignasi Fernández, Luis Estrada y Eduard Marimón. El resultado, el mismo: no ha cambiado ni un ápice.
SA no pondrá pegas y aceptará todos aquellos votos sean con método de spam o sin él. Eso sí, aquellas personas que ya hayan votado no podrán volver a votar con el menaje spameado de Héctor ni con ningún otro.
El spam, una técnica muy habitual
Sergi Àlex ya tiene experiencias en sus concursos con el spam. Y varias. Especialmente, en Supervivientes Claret y en Campamento de Claret, donde vivió desagradables episodios que, en vez de spam, se convirtieron en hack. Tal y como podemos recordar, Alex Fernández, Albert Duran, Arnau Ariño, Kike Gros y Pere Carrión formaron en SVC 14-15 una alianza a cinco con el hack como denominador común. Un triste episodio en el que SA se vio obligado a poner remedio cambiando el formato de votación. Eduard Casanova y Aleix Costa también fueron otros artífices del hack en los concursos de SA PRESS Productions.
Comentarios